Con bachata, gallos y tabaco dan el último adiós a La Soga - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Con bachata, gallos y tabaco dan el último adiós a La Soga

Una multitud despidió este jueves al exteniente  Fernando de los Santos (La Soga) en el cementerio  San Bartolo de Gurabo, quien fue asesinado a balazos en la comunidad de Gurabo, Santiago.

A ritmo “Me voy a otro lugar” de El Varón de la Bachata, una caravana de decenas de personas recorría el cementerio para dar el último adiós a La Soga.

Asimismo, antes de ser enterrado le fue colocado en su ataúd gallos y tabacos para ser despedido por sus familiares y amigos.

“Dime algo, por favor no te vayas así, mi papá”, clamaba uno de sus familiares.

Se recuerda que La Soga fue asesinado la mañana del miércoles por personas hasta el momento desconocidas cerca de su residencia en la entrada de Camp David del sector Gurabo en Santiago.

De los Santos encabezó un comando a lo interno de la Policía Nacional llamado «El Equipo», que ejecutaba a supuestos delincuentes perseguidos por la institución.

La Policía Nacional comenzó su persecución en el año 2011, en la gestión de José Armando Polanco Gómez, quien en varias ocasiones le pidió que se entregara.

Las autoridades atribuyen al exoficial, entre otros crímenes, las muertes en 2011 de Elvis Sebastián Valerio Espinal y Luis Roberto Torres Ortega, presuntamente, por encargo por asuntos relacionados con drogas.

Fue apresado en 2017 tras años prófugo y en su contra se dictó tres meses de prisión preventiva, sin embargo, posteriormente fue beneficiado con la libertad bajo fianza.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Jóvenes atracan a conductor de plataforma de taxis

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

Subscríbete al ABC del Día