MODA proclama a Michelle Ortiz como candidata a diputada - N Digital
facebookPolítica

MODA proclama a Michelle Ortiz como candidata a diputada

Santo Domingo.- El presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Emilio Rivas, proclamó a Michelle Ortiz como la candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional de esa organización política.
Ortiz, quien también es la candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Acción Liberal (PAL), agradeció a Dios y a MODA por apoyarla.
“Hoy el Partido Democrático Alternativo (MODA) me honra al acogerme como su diputada en las próximas elecciones. Externo mi agradecimiento a su presidente, Emilio Rivas, y a todo su equipo por elegirme”, expresó Ortiz.
Se comprometió, además a representar con excelencia a la entidad. “¡Unidos somos más y mejores! ¡Hagámoslo juntos!”, concluyó.
En los últimos días,  organizaciones y dirigentes políticos han expresado su apoyo a las aspiraciones de Ortiz , tal es el caso de Carlos Paredes, exprecandidato a diputado del PLD y de la Unión Demócrata Cristiana (UDC)  quien también la proclamó como su candidata a diputada.
Ortíz  sigue recibiendo el respaldo de los  diferentes sectores del Distrito en sus jornadas de desinfección y entrega de kits de higiene, y preparando el protocolo para movilizar con seguridad y prevención a sus los electores.
Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebooktwitterÚltimas Noticias

La candidata a diputada por el PRM asegura será la más votada en la Circunscripción 1

Subscríbete al ABC del Día