Don Miguelo se sincera y dice que marcas dominicanas no apoyaron su concierto - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Don Miguelo se sincera y dice que marcas dominicanas no apoyaron su concierto

A casi una semana de haber brindado un exitoso show a través de su canal de Youtube el exponente urbano Don Miguelo se sinceró con sus fanáticos, y comentó que empresas dominicanas, a las cuales les enviaron las propuestas, no apoyaron su concierto online.

En un mensaje en sus redes sociales el “Mejor del Bloque” compartió las estadísticas de la transmisión de su show que conectó cerca de 200 mil espectadores en su concierto realizado el día de las madres.

“Lo lindo de estos números “GIGANTES” es que las compañías de mi mismo país no quisieron apoyar, y se les envió la propuesta”, confesó el artista.

En ese plano, dijo que no menciona las marcas porque no es mi forma. “Pero esto es para que vean la desventaja de ser DOMINICANO”.

Lo más importante de todo esto es que, de acuerdo a Miguel Ángel Valerio, los que mandan son “mis seguidores”.

“Solo dependo de Dios y ustedes. Gracias….” la foto que presentó con las cifras, explicó, fue tomada al instante de terminar el concierto en vivo.

Don Miguelo, que es poseedor de una de las mejores propuesta urbanas locales y cuidado si internacional, presentó todo su repertorio junto a su banda en vivo de 1:40 minutos abarcando canciones de varios géneros.

Desde hace un tiempo Don Miguelo viene acariciando la idea de hacer un espectáculo en la Gran Arena del Cibao que a juzgar por lo dicho por él durante este live en YouTube será el próximo paso del cantante tan pronto todo vuelva a la normalidad.

Fuente: MásVIP

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Fiscalía del DN solicita prisión preventiva al urbano “37-30”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa presunto ladrón durante el concierto de Karol G

Subscríbete al ABC del Día