Franklin García Fermín: "Luis Abinader instalará un gobierno decente, que enfrentará la corrupción" - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Franklin García Fermín: “Luis Abinader instalará un gobierno decente, que enfrentará la corrupción”

El coordinador general político de los Movimientos por el Cambio del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin García Fermín, al recibir cuatro nuevos movimientos durante un acto celebrado en el local del Distrito Nacional destacó que Luis Abinader a su llegada al poder, instalará un gobierno decente que enfrentará la corrupción.

“A partir del 16 de agosto en el país se instaurará un gobierno decente, que enfrentará la corrupción y el despilfarro de los fondos públicos”, precisó García Fermín.

En ese orden manifestó “Con Luis Abinader llegara la decencia y la pulcritud en el manejo del dinero público, combatiendo frontalmente el flagelo de la corrupción”, sentenció el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El alto dirigente del PRM señala que esta es la razón por la que al dia de hoy son miles las personas que ya están con Luis Abinader, en los Movimientos de Apoyo por el Cambio.

Los movimientos juramentados fueron Profesionales y Técnicos con Luis, coordinado por Fulvio Rodríguez, Tecnicos y Trabajadores de la Televisión con Luis, coordinado por José Luis Moreno Valenzuela, Avanzando Hacia el Futuro, que coordina José Soliman Castillo; y la Asociación Nacional de Billeteros con Luis Abinader.

Por los Movimientos de Apoyo por el Cambio, estuvieron presentes, además de Fanklin García Fermín, Elvys Duarte, Dory Herrera, Ángel Ruiz-Bazan, José A. Cancel, Juan F. Medina, Elvis Sánchez, Tiburcio Perdomo, Diego Torres, y Maribel Odil; también Cristian Matos y el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gremios de enfermería demandan al gobierno por incumplimiento de promesas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MVM reta gobierno presente un área de servicio donde pueda exhibir algún éxito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

Subscríbete al ABC del Día