Gonzalo al PRM: “He dejado pasar todo contra mí, pero no voy a permitir que traten de interrumpir las ayudas solidarias” - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadatwitter

Gonzalo al PRM: “He dejado pasar todo contra mí, pero no voy a permitir que traten de interrumpir las ayudas solidarias”

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, respondió  este sábado  a las acusaciones hechas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre que presuntamente  utiliza  recursos  estatales  para las ayudas que entrega por el  COVID-19 y expresó  que no  permitirá que lo detengan  y que si  el  candidato del PRM en vez de ayudar prefirió “ encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema”.

“He dejado pasar todo contra mí, pero no voy a permitir que traten de interrumpir las ayudas solidarias al pueblo en este momento de crisis, No permitiré que me detengan. En los países más ricos del mundo como Estados Unidos y Suiza hay miles de personas haciendo filas por alimentos”, enfatizó Gonzalo Castillo.

Castillo lamentó que desde que inició la campaña ha recibido todo tipo de agresiones y falsas denuncias, pero él sabe muy bien quién es y de dónde viene.

Aseguró que llegó hasta donde está con trabajo honesto y  que todo lo que tiene lo ha conseguido en casi 38 años de vida profesional y empresarial sin ninguna acusación.

“Justo ahora que soy candidato aparecen denuncias contra mis empresas y contra mi persona. Lo dejo pasar porque no ofende quien quiere, sino quien puede”, Señaló.

Manifestó  que como nos le funcionó al PRM los señalamientos, lo  han sometido ante la Junta Central Electoral con medidas cautelares para prohibir que continúe con los operativos de desinfección la entrega de alimentos, insumos médicos y las repatriaciones de dominicanos varados y de nuestra diáspora.

El PRM ha sometido ante el órgano electoral varias instancias alegando que el candidato del oficialismo utiliza los recursos del Estado  y violentar el toque de queda.

Por:E.R

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día