Hombre que asesinó ex pareja en Puerto Plata se atrincheró y disparó contra policías - N Digital
Actual RDfacebookNacionalesPortadatwitter

Hombre que asesinó ex pareja en Puerto Plata se atrincheró y disparó contra policías

Isidro Rafael La Luz Santana (Chilo), de 62 años de edad, y quien mató este viernes a se ex pareja Francia Reyes (Blanca), de 48 años, fue apresado luego de atrincherarse en un apartamento e intercambiar disparos con la Policía.

Chilo ultimó a balazos a Blanca, de quien se había separado hace más de diez años, pero este la asediaba permanentemente para regresar con ella, a lo que este se oponía.

Blanca se desempeñaba como docente en el centro educativo Juana Caraballo del populoso sector Los Domínguez, en Puerto Plata.

Las investigaciones y búsqueda contra el individuo estuvieron a cargo del Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, acompañado de oficiales policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de un médico legista, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver que yacía en medio de un charco de sangre.

La tragedia tuvo lugar al caer la tarde del viernes en el proyecto habitacional Montemar, del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

Profesores compañeros de la señora y allegados, definieron a Blanca como una persona simpática y tranquila, por lo que el hecho ha causado consternación en el municipio.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Puerto Plata se prepara para recibir visitantes en Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa presunto ladrón durante el concierto de Karol G

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía detiene hombre acusado de violación contra menor de edad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega remozado Parque Nacional y Arqueológico de La Isabela Histórica

Subscríbete al ABC del Día