Iglesias y templos abrirán para práctica individual el 15 de junio en Reino Unido - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Iglesias y templos abrirán para práctica individual el 15 de junio en Reino Unido

Las iglesias y otros lugares de culto podrán abrir en el Reino Unido para la práctica individual a partir del 15 de junio, siempre que respeten las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19, ha indicado este domingo el ministro británico de Comunidades, Robert Jenrick.

Jenrick señaló que ha estado en contacto con los líderes religiosos para asegurar que el retorno a los templos se hace “de manera segura”, y matizó que de momento las instalaciones no podrán acoger actos multitudinarios como servicios religiosos, rezos, bodas o funerales.

Como parte del plan oficial de desconfinamiento, esta semana han vuelto al colegio algunos alumnos de primaria y reabierto comercios de bienes no básicos, mientras que se autoriza a los ciudadanos a reunirse en grupos de a seis en Inglaterra, al tiempo que Escocia, Irlanda del Norte y Gales aplican sus propias medidas.

El Reino Unido, que mañana introduce una cuarentena de catorce días a los viajeros que lleguen a su territorio, levantará otras restricciones el 15 de junio y a partir del 4 de julio, cuando planea reabrir el sector de la hostelería.

Fuente: EFE

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

facebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

La reapertura del puerto de Baltimore se retrasará

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

Subscríbete al ABC del Día