Dirigente PRM denuncia candidato a senador PLD del Limón hace campaña en toque de queda - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Dirigente PRM denuncia candidato a senador PLD del Limón hace campaña en toque de queda

Samaná.- Dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del distrito municipal El Limón denunciaron que el candidato a senador en esta demarcación, Miguel Angel Jazmín alias Muñeco, realizó una caravana en franca violación del horario del toque de queda dispuesto por las autoridades.

La denuncia la hizo Ángel Guzmán dirigente del PRM en El Limón quien pidió a la Junta Central Electoral JCE actuar ante la violación de la que acusa a Muñeco candidato a senador, sin embargo se percibe que Guzmán también estaba en la calle al momento de observar la caravana de Muñeco.

Recuerda que el Poder Ejecutivo mediante el decreto 142-20 estableció el actual toque de queda en todo el territorio nacional, desde las 7:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, de lunes a sábados y los domingos de 5:00 de la tarde a 6:00 de la mañana, sin embargo, señala que la disposición es constantemente violentada por los peledeístas en esta comunidad.

“El PLD, sus candidatos y miembros violan las disposiciones legales antes citadas, haciendo actividades de campaña en horas del toque de queda”, resaltó el político.

RSA

Subscríbete al ABC del Día