Candidato a diputado del PLD se suicida tras supuesto resultado positivo de COVID-19 - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Candidato a diputado del PLD se suicida tras supuesto resultado positivo de COVID-19

En Haina, San Cristóbal.- El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominocana, Wilmer Ramírez, quien había informado a través de las redes sociales de que había contraído el coronavirus virus, se quitó la vida, elegadamente ahorcándose.

La muerte del joven aspirante a congresista en las elecciones del próximo 5 de julio por el PLD, ha causado pesar en los municipios de Haina y San Gregorio de Nigua, de la provincia San Cristóbal.

Aunque informó que la muerte del político se debió a asfixia por ahorcamiento, el caso es investigado y el médico legista dispuso que se les realicen la necropsia.

Hasta el momento se desconocen las razones que lo motivaron (de ser cierto) a tomar la decisión de atentar contra su vida, las últimas declaraciones públicas del dirigente del PLD fueron expresadas mediante un video que colgó en las redes hace algunas horas donde aclaraba que no había desistido de su candidatura, asegurando que se mantenía firme en esos propósitos.

´´ Saludos pueblo de Haina, Nigua, Carril y Quita Sueño, primero darle gracias a Dios por mantenerme en salud, dentro de mi cuadro, luego agradecer por la muestra de afecto y cariño que me expresan. Quiero aprovechar la oportunidad para hacer la siguiente aclaración: en los últimos días se han difundido algunas informaciones falsas y quiero aclarar que nosotros nos mantenemos firmes en nuestra candidatura como diputado´´, expreso.

El aspirante a diputado en Haina dijo además ´´ tenemos un equipo que esta trabajando día y noche para que Gonzalo sea presidente, Tommy senador y yo sea su diputado, el diputado del pueblo, muchas bendiciones a todos´´.

Hay que recordar que el pasado jueves había dado positivo al COVID-19 y esta tarde fue hallado su cuerpo sin vida.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gonzalo Castillo responde a supuestas irregularidades reveladas por auditoría de Cámara de Cuentas

Actual RDActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cámara de Cuentas halla irregularidades en contratos firmados por Gonzalo Castillo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gonzalo Castillo anuncia no se postulará en candidatura presidencial del 2024

ActualidadfacebookNacionales

Piden al Ministerio Público que investigue gestión de Gonzalo en Obras Públicas

Subscríbete al ABC del Día