Abinader agradece mensajes de solidaridad por dar positivo al COVID-19 - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Abinader agradece mensajes de solidaridad por dar positivo al COVID-19

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, agradeció a la población este jueves los mensajes de solidaridad que le han hecho al informar que había dado positivo al coronavirus o COVID-19.

“Gracias infinitas por las palabras de Fe y solidaridad que caracterizan al pueblo dominicano. Con la voluntad de Dios saldremos adelante y seguiremos trabajando por el país que merecemos”, dijo Abinader en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

Diversas personalidades, entre las que se destacan el presidente de la República, Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández, la vicepresidenta Margarita Cedeño, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, entre otros, han expresado mensajes de solidaridad y apoyo a Abinader por dar positivo a la pandemia, que ha infectado a más de 20 mil personas en el país.

“Lamentamos el diagnóstico positivo a Covid-19 de @luisabinader y su esposa @raquelarbaje, pedimos a Dios por su salud y pronta recuperación. Cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad”, publicó el mandatario dominicano.

Mientras, el ex presidente de la República y aspirante al mismo cargo, Leonel Fernández: “Al margen de diferencias políticas, me permito, en nombre de La Fuerza del Pueblo y del mío propio, extender un mensaje de solidaridad, y deseos de pronta recuperación al candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, y su esposa, Raquel Arbaje”, escribió Leonel en un tuit.

De su lado, la vicepresidenta Margarita Cedeño manifestó que “en este trajín político todos estamos expuestos y yo estoy segura que para ellos es un momento difícil, pero deben poner su salud primero. Con confianza en Dios y mucha fe, estarán muy bien pronto. ¡Los tendré en mis oraciones! Dios les bendice”.

Gonzalo Castillo fue otro que se solidarizó con Abinader. “Acabo de saber que mi colega candidato, @luisabinader, dió positivo al COVID-19. Le deseo una pronta recuperación y que Dios le cuide junto a su familia. Luis, cuentas con mi solidaridad y ayuda en lo que necesites. Bendiciones”.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Autoridades PRM Santiago califican de irrebatibles enfoques de Abinader en debate presidencial

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fellito Suberví afirma población dominicana vio en Abinader a un verdadero estadista durante debate de Anje

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

Subscríbete al ABC del Día