Partido Acción Liberal (PAL) proclama a Julio César Valentín como su candidato a Senador - N Digital
facebookPolítica

Partido Acción Liberal (PAL) proclama a Julio César Valentín como su candidato a Senador

Maritza Ortiz afirmó que la militancia del PAL se integra a la campaña del Senador porque está entregado a las mejores causas de Santiago.

SANTIAGO.- El Partido Acción Liberal (PAL) proclamó a Julio César Valentín como su candidato a Senador para las elecciones del próximo 5 de julio, en un acto con decenas de activistas y comunitarios realizado en el sector Los Salados.

La presidenta del PAL Maritza Ortiz, se comprometió a movilizar su militancia para contribuir con la victoria de Valentín en el torneo electoral con amplio margen porque “Santiago se merece continuar en buenas manos. Y esas buenas manos las representa Julio César Valentín”.

“Venimos aquí, a Santiago, nueva vez a hacer el compromiso de que nuestros militantes van a trabajar para que Julio César Valentín siga siendo nuestro senador, un senador histórico, un hombre humilde y trabajador, entregado a las mejores causas de su provincia”, afirmó Ortiz.

El Senador peledeísta y candidato a la misma posición agradeció el respaldo de esta fuerza política dirigida por una mujer batalladora. En este acto participó también Domingo Ureña, responsable del PAL en Santiago.

Este miércoles, Valentín también juramentó el equipo de campaña del municipio Puñal y decenas de dirigentes perredeístas del municipio Licey al Medio se sumaron también a la campaña para las elecciones legislativas y presidenciales del 5 de julio.

Este lunes, la Dirección de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago juramentó el Equipo de Campaña de la Circunscripción 1 para la campaña del senador Valentín y el candidato presidencial Gonzalo Castillo. El Equipo -juramentado por el Director Operativo de la Campaña de Gonzalo 2020, Abel Martínez- está encabezado por Aura Toribio como Coordinadora General y Jhonny Pichardo como Coordinador Operativo.

 

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Reconocen a Julio César Valentín en la ciudad de Paterson, EE.UU.

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Julio César Valentín se reúne con Embajadora Dominicana y Congresista Adriano Espaillat en Washington

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP recuerda candidatos electos no pueden desempeñar más de un cargo de manera simultánea en el Estado

Subscríbete al ABC del Día