Paliza: estado de emergencia es inconstitucional y tiene intención de afectar elecciones - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolíticaPortada

Paliza: estado de emergencia es inconstitucional y tiene intención de afectar elecciones

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, expresó que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se le vió el refajo, ya que la extensión del estado de emergencia no solo es inconstitucional, si no que revela según afirma, las verdaderas intenciones del oficialismo que es afectar las elecciones.

“La prórroga aprobada hoy por la Cámara de Diputados no solo es inconstitucional, sino que desvela la verdadera intención del oficialismo, ¡afectar la realización de las elecciones”, dijo Paliza a través de su cuenta de Twitter @josepaliza.

El alto dirigente del PRM destacó que el estado de emergencia concluiría solo 4 días antes de la celebración del día de las elecciones generales, presidenciales y legislativas del próximo 5 de julio.

Sobre el tema más temprano el expresidente de la República Leonel Fernández, candidato a la Presidencia de la República por el partido Fuerza del Pueblo, dijo que la aprobación de la extensión del estado de emergencia representa un grave error histórico.

El Poder Ejecutivo dispuso la extensión del estado de emergencia por 17 días más a partir de este domingo y estará en vigor hasta el 30 de junio, de acuerdo con el decreto 213-20.

RSA

Subscríbete al ABC del Día