Candidato a diputado PRM promete creación de Corporación de Acueducto en La Altagracia - N Digital
ActualidadPolítica

Candidato a diputado PRM promete creación de Corporación de Acueducto en La Altagracia

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Villegas prometió que de llegar a ocupar dicha posición someterá en el Congreso Nacional un anteproyecto para la creación de la Corporación de Acueducto y Alcantarrillado de La Altagracia (CoraAltagracia).

Villegas explicó que el CoraAltagracia consistiría en una institución descentralizada, para la administración y distribución del agua potable, construcción y mantenimiento de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales; que brinde un servicio eficiente a toda la provincia La Altagracia.

Además, el dirigente político también propugnará la creación del Ministerio de Emergencias y Catástrofes (MECA), con la finalidad de agrupar todos los organismos relacionados a actividades de prevención, monitoreo a situaciones de emergencia y catástrofe en la República Dominicana.

El candidato por el PRM, destacó que su enfoque en la Cámara Baja será trabajar a favor de la juventud, incentivar mi primer empleo, el fortalecimiento del turismo y la preservación del medio ambiente.

Asimismo, Francisco Villegas significó que tiene una serie de proyectos que pretende desarrollar en su plan de trabajo cuando sea un representante de la provincia La Altagracia en la cámara de diputados con el propósito de que, estos marquen un antes y un después en las ejecutorias legislativas y que los mismos benefícien a la mayoría.

J.S

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Oficialistas y opositores critican transfuguismo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 16 nuevos contagios de coronavirus

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Creación de gabinete para investigar incendio en La Victoria provoca opiniones encontradas en el Congreso

Subscríbete al ABC del Día