Candidato a diputado PRM promete creación de Corporación de Acueducto en La Altagracia - N Digital

Covid-19

ActualidadPolítica

Candidato a diputado PRM promete creación de Corporación de Acueducto en La Altagracia

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Villegas prometió que de llegar a ocupar dicha posición someterá en el Congreso Nacional un anteproyecto para la creación de la Corporación de Acueducto y Alcantarrillado de La Altagracia (CoraAltagracia).

Villegas explicó que el CoraAltagracia consistiría en una institución descentralizada, para la administración y distribución del agua potable, construcción y mantenimiento de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales; que brinde un servicio eficiente a toda la provincia La Altagracia.

Además, el dirigente político también propugnará la creación del Ministerio de Emergencias y Catástrofes (MECA), con la finalidad de agrupar todos los organismos relacionados a actividades de prevención, monitoreo a situaciones de emergencia y catástrofe en la República Dominicana.

El candidato por el PRM, destacó que su enfoque en la Cámara Baja será trabajar a favor de la juventud, incentivar mi primer empleo, el fortalecimiento del turismo y la preservación del medio ambiente.

Asimismo, Francisco Villegas significó que tiene una serie de proyectos que pretende desarrollar en su plan de trabajo cuando sea un representante de la provincia La Altagracia en la cámara de diputados con el propósito de que, estos marquen un antes y un después en las ejecutorias legislativas y que los mismos benefícien a la mayoría.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Costa Rica establece obligatoriedad de vacuna contra covid-19

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Administración Biden anuncia regla para tutelar a beneficiarios del DACA

facebook

El 61% de los empleadores latinos se bajó el sueldo para pagar a la plantilla

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Joe Biden recibe su dosis de refuerzo de la vacuna de covid-19

Subscríbete al ABC del Día