Jugadores jóvenes de la NBA buscan un seguro de lesiones financiado por la liga - N Digital
ActualidadDeportesEFEfacebookInternacionales

Jugadores jóvenes de la NBA buscan un seguro de lesiones financiado por la liga

Nueva York (EE.UU.), EFE.- Los jugadores jóvenes de la NBA reclaman un seguro que los proteja de lesiones en la reanudación de la temporada que se ha definido en Orlando (Florida).

Bam Adebayo, de los Heat de Miami; De’Aaron Fox, de los Kings de Sacramento; Kyle Kuzma, de los Lakers de Los Ángeles; Donovan Mitchell, de los Jazz de Utah, y Jayson Tatum, de los Celtics de Boston, se reunieron para discutir el asunto con el director ejecutivo Michele Roberts y el abogado principal Ron Klempner.

Los cinco jugadores han propuesto que el seguro sea extensivo a un grupo más amplio de jugadores que regresan a la reanudación del campeonato.

El mayor riesgo de lesiones, luego de una pausa de las actividades de más de tres meses y un campamento corto de entrenamiento, intensificó las preocupaciones de que los jugadores asuman un mayor riesgo físico.

La NBA se han comprometido a tratar de brindar protección a los jugadores en caso de enfermedades graves como el coronavirus o lesiones que amenazan su carrera sufridas en Orlando.

Pero, de acuerdo con las mismas fuentes, ambas partes aún están negociando detalles sobre los términos revisados del acuerdo colectiva antes del reinicio de los 22 equipos.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá juego de Lakers ante Bucks por lesión en tobillo

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

DeSantis firma ley que prohíbe redes sociales a menores de 14 años

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan pareja en Florida tras hallarlos ebrios: sus hijos estaban desaparecidos

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobernador de Florida firmó ley impide a personas sin hogar dormir en espacios públicos

Subscríbete al ABC del Día