Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre que habría agredido artista urbana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre que habría agredido artista urbana

Santo Domingo

Fue impuesta medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra Gary Rafael Antorchy Gómez López, a quien el Ministerio Público del Distrito Nacional le imputa incurrir en agresión física y amenaza de muerte en perjuicio de una artista urbana, durante un suceso que ocurrió la noche del pasado 8 de junio, en el sector Arroyo Hondo Viejo.

Durante la audiencia, el Ministerio Público estableció que el sancionable hecho se produjo cuando el imputado se presentó en la casa de la víctima, cuyos nombres se omiten por respeto a la integridad de la joven.

Además, el órgano persecutor aportó diversas evidencias que fueron consideradas como suficientes por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional para imponer la medida cautelar, que deberá ser cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El imputado y la víctima han mantenido una relación de amistad durante seis años, señala la información en la cual además el órgano de justicia indicó que el motivo de la agresión aún sigue bajo investigación.

En un video que circuló por las redes sociales, se mostró el momento del incidente, se escucha cuando el hombre le dice a la mujer que “le irá mal”, asimismo, le advirtió a los agentes que era amigo hasta del presidente de la República.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan medidas de coerción a conductor y pasajeros que agredieron a agentes de la Digesett

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

15 años de prisión para atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega un haitiano implicado en la muerte de otro en Andrés, Boca Chica

Subscríbete al ABC del Día