Envían tropas especiales de Constanza a la frontera - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Envían tropas especiales de Constanza a la frontera

Redacción NDigital

Santo Domingo

El Ejercito de la República Dominicana, inició este sábado el traslado temporal de al menos 50 soldados Expertos en Operaciones de Montaña Cazadores, del Batallón de Fuerzas Especiales de Constanza.

El reforzamiento con equipos elites, en esta esta zona fronteriza, fue dispuesto por el comandante general del Ejército de la República Dominicana (ERD), General Estanislao Gonell Regalado.

Se informó que más de 50 soldados expertos en operaciones de montaña “Cazadores”, del Batallón de Fuerzas Especiales de Constanza fueron trasladados a esa demarcación.

Los referidos militares llegaron a Dajabón para reforzar el patrullaje, hacer cumplir las disposiciones emanadas por el alto mando relacionadas al toque de queda, el cierre de la frontera, la circulación e ingreso de indocumentados a nuestro territorio, y para evitar la importación y exportación de alimentos y bienes sin la debida autorización, así como el tráfico de alimentos, bebidas y animales.

El Ejército envió este tipo de tropas a la frontera, en circunstancias especiales, como por ejemplo cuando lo hizo de manera preventiva ante la situación social que vivió la vecina República de Haití, a principio del pasado año.

 

 

Noticas de Interés
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian cadáveres en Moca son trasladados al Inacif a cielo abierto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército incauta 300 mil unidades de cigarrillos en Dajabón; Apresan 4 personas

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ejército detiene a 12 haitianos escondidos en un camión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército incauta 42 mil unidades de cigarrillos ilegales

Subscríbete al ABC del Día