Eduardo Sanz Lovatón lanza campaña #TodosSomosLuis y juramenta simpatizantes al PRM - N Digital
facebookPolítica

Eduardo Sanz Lovatón lanza campaña #TodosSomosLuis y juramenta simpatizantes al PRM

  Santo Domingo.- El Secretario Nacional de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), lanzó la campaña #TodosSomosLuis en un acto donde juramentó a cientos de simpatizantes que pasaron a las filas de esa organización política, bajo el movimiento “Amigos del Cambio”.

Asimismo luego de agradecer la presencia de los asistentes, el líder perremeísta aprovechó la ocasión para reiterar que el candidato presidencial de su partido Luis Abinader mantiene el liderazgo absoluto en las intenciones de voto, por lo que según dijo, el domingo 05 de julio a las ocho de la noche, el país tendrá nuevo presidente electo.

“Lo que tenemos el día de las elecciones, por un lado es veinte años sin empleos, sin energía eléctricas, sin seguridad ciudadana, -veinte años de mediocridad; pero del otro lado tenemos la esperanza de gente que quiere gobernar de manera diferente para la prosperidad y bienestar de todos los dominicanos, propiciando un cambio equitativo”, expresó Eduardo Sanz Lovatón.

De igual forma, Yayo proclamó en el populoso sector de San Carlos, del Distrito Nacional, la nueva campaña llamada “#TodosSomosLuis” en solidaridad con el candidato presidencial Luís Abinader, afectado por el Covid 19 y de quien dijo se recuperará prontamente.

Cabe señalar que Sanz Lovatón ha estado visitando diversas localidades de la ciudad y del interior del país llevando apoyo e insumos médicos, al tiempo de enarbolar el mensaje esperanzador que representa el cambio.

En ese sentido recientemente entregó al Ayuntamiento de Hato Mayor, más de 4 mil mascarillas que fueron recibidas por el alcalde Amado de la Cruz y donde aprovechó la visita para ofrecer una charla y promover la campaña “#TodosSomosLuis”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Trump vende Biblias para costear sus gastos legales crecientes

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

Subscríbete al ABC del Día