Rafael Paz responde a Reinaldo Pared sobre ley que castiga violencia contra la mujer - N Digital
facebookNacionalestwitter

Rafael Paz responde a Reinaldo Pared sobre ley que castiga violencia contra la mujer

Santo Domingo.- El candidato a senador por el Distrito Nacional, Rafael Paz, respondió este lunes a través de  su cuenta de Twitter a las declaraciones del presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, en relación a la ley que castiga violencia contra la mujer

“Gracias por la precisión de q no es el SENADO sino en la Cámara de Diputados, donde poco o nada ha hecho la candidata de la oposición para lograr aprobación. El 16 de agosto la introduciremos nuevamente para poder participar en debates de la Cámara de Diputados y lograr aprobación” respondio Rafael Paz en su cuenta de Twitter. 

La respuesta del candidato oficialista viene tras un tuit de Reinaldo donde expresa  que “si el Congreso se ha atorado como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!».

Paz dijo más temprano que “Desde el Senado me comprometeré a lograr más oportunidades para las mujeres del Distrito Nacional, procurando el reforzamiento y cumplimiento de la justicia hacia los casos de violencia intrafamiliar”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Rafael Paz, ante nueva sentencia TSE le perjudica, garantiza será candidato

Subscríbete al ABC del Día