Reinaldo recrimina a Rafael Paz por ley que castiga violencia contra la mujer - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Reinaldo recrimina a Rafael Paz por ley que castiga violencia contra la mujer

Por: Joel Suriel

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recriminó este lunes al candidato a senador de esa organización por el Distrito Nacional, Rafael Paz, debido a que dijo que la ley que castiga la violencia contra la mujer está “atorada” en el Senado de la República.

“Si el Congreso se ha atorado como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!”, respondió el legislador en un mensaje publicado por Paz en su cuenta de Twitter.

Paz había indicado que desde el Senado procuraría más oportunidades para las mujeres en el Distrito Nacional y reducir los casos de violencia intrafamiliar que arropan el país.

“Desde el Senado me comprometeré a lograr más oportunidades para las mujeres del Distrito Nacional, procurando el reforzamiento y cumplimiento de la justicia hacia los casos de violencia intrafamiliar”, dijo el actual candidato que aspira a sustituir a Pared Pérez en la cúrul de la Capital.

El actual senador de la Capital se ha visto alejado de la campaña electoral, lo que atribuyó a un cáncer que padece que lo ha mantenido distante, aunque reiteró que apoya a todos los candidatos del PLD en las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 5 de julio.

“Debido a la enfermedad que tengo y que espero superar Dios mediante, me impiden activar políticamente hoy en el @PLDenlinea; pero mi trayectoria, dedicación y adhesión de casi 45 años, se mantienen intactas y firmes en post de otra victoria más. Adelante!”, señaló el secretario general del PLD.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miembros de Fuerza del Pueblo piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello asegura que a la fecha se han quintuplicado los casos de dengue

NacionalesÚltimas Noticias

Aseguran Rafael Paz será candidato de la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz ante despojo de su candidatura por TSE: "¿Quién nos tiene tanto temor?"

Subscríbete al ABC del Día