CESFRONT derrama cientos de litros de bebidas incautadas en Dajabon - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionales

CESFRONT derrama cientos de litros de bebidas incautadas en Dajabon

Dajabon.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) derramó hoy aproximadamente 500 litros  de wisky, Ron, Cleren y bebidas energizantes, luego de haberlas incautado en diferentes operativos realizados en la línea fronteriza de esta ciudad. 

“El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) está derramando la cantidad de 250 litros de whisky de diferentes marcas, 95 litros de cleren y más de 800 botellas de bebidas energizantes. Todo esto ha sido incautado en diferentes operativos llevados a cabo por miembros del CESFRONT aquí en la zona de Dajabon”, precisó el cuerpo castrense.  

Indican que las bebidas alcohólicas son de procedencia extranjera, dentro de estas se destacan las marcas Black Stone, Imperial Blue, Napoleon, Chancelier, Bakara, 8 PM, Babarcout, etc., fueron incautadas por miembros del Cesfront cuando desaprensivos intentaron traerlas de contrabando desde el vecino país de Haití.

Precisan que continuarán los operativos para contrarrestar el contrabando de bebidas alcohólicas en la zona, así como de drogas y tráfico ilícito de personas entre otros..

Estas operaciones son ordenadas  por el Tte. Gral Rubén Dario Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa y supervisadas por Coronel José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General de ese  Cuerpo Especializado.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cesfront detiene 72 haitianos en hotel era usado como escondite en Elías Piña

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades incautan 85,600 unidades de cigarrillos de contrabando en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades detienen a 117 haitianos indocumentados

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cesfront entrega a Ceccom mercancías serían introducidas de manera irregular al país

Subscríbete al ABC del Día