John McAfee se burla de supuesto escape en cárcel de la República Dominicana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

John McAfee se burla de supuesto escape en cárcel de la República Dominicana

El programador multimillonario John McAfee se burló en sus redes sociales de la manera en que “escapó de una prisión” en la República Dominicana cuando fue arrestado en julio pasado por porte ilegal de armas.

El creador del antiviruso McAfee publicó un video en su cuenta de Twitter donde una persona vuela con una especie de mochila propulsora, describiendo que de esa forma fue su huída de la cárcel.

 “Todos lo que preguntan como escapé de la cárcel en la República Dominicana el pasado Julio”, dice el texto que acompaña al video en su tuit.

Se recuerda que en julio pasado, McAfee fue arrestado en Puerto Plata con varias armas de diversos calibres, una noticia que dio la vuelta al mundo, aunque más tarde fue dejado en libertad.

“Abandono de la detención (no juzgue mi aspecto – cuatro días de confinamiento). Fui bien tratado. Mis superiores eran amables y serviciales. A pesar de las circunstancias, hemos decidido seguir adelante. Más luego”, publicó McAfee junto a una fotografía tipo collage, donde se ve junto a militares de Puerto Plata, en su cuenta de Twitter, tras quedar libre.

Días después, el excéntrico multimillonario arremetió contra las autoridades dominicanas, debido a que presuntamente sus tres perros fueron dejados 60 horas sin “comida, agua ni aire acondicionado”

“Nuestros perros están a salvo Los funcionarios los dejaron en nuestro barco sin comida, agua o aire acondicionado durante más de 60 horas, pero sobrevivieron. Exijo una disculpa de este régimen corrupto o publicaré la cuenta completa de nuestro maltrato. Nadie nunca visitará D.R. otra vez”, tuiteó Mcafee.

¿Quién es McAfee?

John McAfee comenzó su carrera como ingeniero de la NASA antes de trabajar en varias empresas de informática, donde descubrió la existencia de un virus que se propuso destruir y, a partir de este, creo la compañía que lleva su apellido como nombre, la cual fue un software antivirus que posteriormente vendió a Intel en el año 2010.

A pesar de ser catalogado como un hombre exitoso con una fortuna superior a los 100 millones de dólares, la vida de McAfee tomó un giro inesperado: se convirtió en una especie de aventurero y se instaló en Belice, país donde ocupó titulares en 2012 cuando su vecino fue asesinado. Un crimen aún sin resolver.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel se compromete en impulsar que presos estudien y trabajen de llegar a la Presidencia

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader conforma comisión para la Reforma Penitenciaria

facebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Congresistas respaldan Sermón de las Siete Palabras

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader revela construcción cárcel Las Parras está muy lejos de terminarse; faltan  RD$1,600 MM

Subscríbete al ABC del Día