Mujer apuñala a sobrina de Michael Jackson por ser negra - N Digital
Cuchicheofacebook

Mujer apuñala a sobrina de Michael Jackson por ser negra

Yasmine Jackson, de 25 años de edad, publicó una serie de fotografías de las secuelas que sufrió tras un ataque racial el pasado 30 de mayo. La nieta de Joe Jackson y sobrina del fallecido artista Michael Jackson, fue apuñalada en numerosas ocasiones, según reportes de la policía.

Una joven de 22 años identificada como Angela Bonell sería la responsable del ataque, además Yasmine asegura que le lanzaba insultos raciales mientras estaba cerca de su casa en Las Vegas.

Imagen sensible

“Fui apuñalada 7 veces porque “soy negra”. Esta mujer me persiguió y comenzó a apuñalarme. Ella dijo que era porque yo era negra y eso es todo lo que podía escuchar mientras me apuñalaba. No puedo mover mi cuello en absoluto. Tengo miedo de estar sola. Le pedí a la gente que me ayudara porque ella me estaba apuñalando y nadie me ayudó. Hasta que alguien lo hizo, en realidad algunas personas lo hicieron y estoy agradecido por eso. Ruego a Dios que si tienes algún tipo de odio en tu corazón hacia los negros, lo sanes. No me merecía esto, nadie se lo merece”, escribió Yasmine.

Testigos informaron a la policías que Bonell arrojó una escoba a Yasmine y a su amiga, Dymin Dilaurentis, mientras ésta última pedía ayuda a las autoridades, Bonell supuestamente cortó y apuñaló a Yasmine.

Una persona observó el altercado y se detuvo a ayudar a la víctima e inmovilizó a la agresora. Uno más la despojó de un arma y otros testigos escucharon que Bonell lanzó insultos raciales a Yasmine.

En su cuenta de GoFundMe, Yasmine señaló que la mujer había sido acusada de intento de asesinato, crimen de odio y agresión con un arma letal: “Es una gran victoria, pero mi batalla aún no ha terminado. Comenzaremos la corte pronto. A medida que continúo recuperándome mental y físicamente del ataque, también debo poner mi vida en orden”.

“También me gustaría tomar el tiempo para reconocer otros ataques racistas en los últimos tiempos y, en particular, me gustaría donar al Fondo Breonna Taylor y al Fondo Gianna Floyd”. Todavía no puedo creer que me haya sucedido un ataque racista impulsado por el odio y no puedo creer que aún enfrentemos el racismo hoy, pero estoy agradecido de estar viva para compartir mi historia y crear conciencia porque las vidas de los negros cuentan y el racismo debe parar. Gracias chicos”, finalizó.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres muertos, incluido el tirador, en un tiroteo en una oficina de abogados en Las Vegas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Policías de un lado y encapuchados del otro! así se encuentra el Colegio de Abogados

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

"Esta misión puede tener lugar ya la próxima semana": presidente de Kenia anuncia el envío de policías a Haití

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Profesiones y trabajos que no paran durante festividades navideñas

Subscríbete al ABC del Día