Fulcar llama irresponsable al ministro de Salud y lo acusa de actuar como vocero de Gonzalo - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Fulcar llama irresponsable al ministro de Salud y lo acusa de actuar como vocero de Gonzalo

Roberto Furcal, jefe de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luís Abinader, llamó irresponsable al ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, al que acusa de fungir como vocero del proyecto presidencial de Gonzalo Castillo.

Fulcar acusó a Sánchez Cárdenas de convertir la pandemia del coronavirus y las acostumbradas teleconferencias de prensa para informar sobre la enfermedad, en una “especie de comando de campaña”, del gobierno y el candidato presidencial del PLD.

“El vocero oficial de la campaña de Gonzalo Castillo es el irresponsable ministro de Salud; que lleva a cabo cada día, a las 10:00 de la mañana, dos discursos: uno, con decirlas estadísticas, no siempre bien presentadas, y otro, para dar un golpe a la oposición”, afirmó el jefe de campaña perremeista.

Justo en la teleconferencia del pasado martes, conteniendo el boletín 89, el ministro de Salud Pública dijo que al momento de ser cuestionado en una entrevista por la entrega de pruebas rápidas de Gonzalo Castillo, quiso decir que nunca recibió las del PRM.

“Fue un lapsus durante esa entrevista, un error en el cual las pruebas rápidas que he recibido las recibí del candidato Gonzalo Castillo, lo que entendí durante el proceso es que se me estaba preguntando sobre las pruebas del Partido Revolucionario Moderno”, explicó Sánchez Cárdenas y pasó a pedir disculpa a Gonzalo Castillo porque dijo que cometió un error al decir que no había recibido de sus manos, pruebas rápidas para el COVID 19.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día