Margarita Cedeño lanza campaña en apoyo a Rafael Paz a Senador - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Margarita Cedeño lanza campaña en apoyo a Rafael Paz a Senador

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó este miércoles su apoyo al proyecto político de Rafael Paz, quien aspira a senador del Distrito Nacional por esa organización política, y para ello, dio a conocer una serie de propuestas al unísono con el joven candidato capitalino.

“Rafael y yo lucharemos por un marco legal robusto e innovador que garantice el derecho a la protección social, es necesario para cerrar cada vez más la brecha de la desigualdad, por eso Yo quiero que Rafael llegue al Senado por su compromiso y sus propuestas para jóvenes, mujeres y adultos mayores. Junto a Rafael trabajaremos por un país de más oportunidades para todos y todas”, expresó la además vicemandataria en un audiovisual.

Cedeño garantizó que, junto a Paz, se crearán las oportunidades para una generación de hombres y mujeres profesionales, sensibles a las realidades sociales y que sepan administrar la cosa pública con transparencia.

Se comprometió, asimismo, a gestionar con Paz, la creación de un sistema de protección a las familias. “Ustedes conocen de mi empeño por cuidar de las familias dominicanas. Junto a Rafael vamos a impulsar un sistema de protección integral, moderno, ágil y eficiente amparado en un código de familia”, dijo.

De su lado, Rafael Paz agradeció la muestra de respaldo a su candidatura y garantizó a Cedeño que su generación está comprometida con la igualdad y la equidad. “Desde el senado produciré las reformas legislativas para hacer realidad su sueño que también es el mío, una República Dominicana incluyente, equitativa y moderna”, aseguró.

Indicó que apoyará todas las iniciativas solidarias que ayuden a los más vulnerables como continuar con el programa de apoyo a las personas mayores de 60 años, los abuelitos, hasta que “tengamos una vacuna del coronavirus o el programa Hogares en Línea que dará internet gratis a 50 mil hogares”.

“Cuente conmigo, doña Margarita, la equidad en la participación política y económica y la protección social serán mi prioridad”, concluyó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Margarita Cedeño afirma PRM siguió con la “ola de progreso que dejó PLD”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día