Roberto Salcedo afirma Luis Abinader ganará en primera vuelta - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Roberto Salcedo afirma Luis Abinader ganará en primera vuelta

El tres veces Alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, afirmó que Luis Abinader, candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganará las elecciones del 05 de Julio en primera vuelta con más del 54% de los votos.

“El sentimiento de cambio, que cada día se expresa con más fuerza a nivel nacional, nos indica que la población está decidida a concluir este proceso electoral en la primera vuelta con una victoria contundente de Luis Abinader, el PRM y sus fuerzas aliadas” expresó Roberto Salcedo durante una actividad que realizó junto al Diputado y candidato a la misma posición Alfredo Pacheco en el sector de La Agustina.

El dirigente político también aprovechó el encuentro para refrendar su apoyo y el de su equipo político a la candidatura a Diputado de Alfredo Pacheco en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

“Alfredo es un dirigente con profundas raíces en esta circunscripción y todo el Distrito Nacional, donde ha desarrollado una ardua labor política y social a través de los años en beneficio de personas altamente vulnerables” puntualizó el Ex Alcalde. 

Salcedo expresó  su complacencia durante el recorrido al apreciar el entusiasmo de los presentes y el amplio respaldo con que gozan tanto Luis Abinader, como Alfredo Pacheco en la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

RSA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

Subscríbete al ABC del Día