Peggy Cabral encabeza juramentación de nuevos dirigentes en el PRD - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Peggy Cabral encabeza juramentación de nuevos dirigentes en el PRD

Decenas de coordinadores sectoriales del movimiento nacional Creciendo con Gonzalo fueron juramentados este jueves en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un acto encabezado por Peggy Cabral viuda Peña Gómez, presidenta en Funciones de ese partido.

Según afirman los nuevos perredeistas provienen del Partido Revolucionario Moderno, principalmente del municipio Santo Domingo Este, así como de las provincias de La Vega, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, y Dajabón, entre otras localidades.

Tras tomar el juramento, Cabral resaltó el crecimiento sostenido que ha venido registrando el PRD en los últimos tiempos, y fundamentalmente destacó, “la cantidad de jóvenes y mujeres interesadas en iniciar la carrera política a través del partido de José Francisco; la casa de la democracia y de las oportunidades”.

“Estamos a muy pocos días de las elecciones, apenas 17 días, prácticamente las elecciones están al doblar de la esquina. Pero a pesar de que falta tan poco, ustedes han sabido elegir, y hoy están ingresando al partido que ofrece oportunidades, la fuerza política que será la diferencia el 5 de julio”, expuso.

De su lado, Adalgisa Alvarez Quiñones, ex dirigente del PRM y presidenta del movimiento Creciendo con Gonzalo, dijo sentirse satisfecha y complacida de regresar a “su casa grande”, al tiempo de dar las gracias por el recibimiento que le dieran los dirigentes y la alta dirección perredeista.

Además de Álvarez Quiñones fueron juramentados el ingeniero Félix Antonio Peguero, coordinador del citado movimiento en Brisa del Este; Katy Rodriguez, Villa Carmen; Darlin Mateo; barrio El Hipódromo; Josefina Rivas, Brisas de la Charles; Leopoldo Jimenez, Los Mina; Francia Pérez, de Villa Duarte; Victor Sierra, sector San José de Mendoza; Deury Jiménez, Invivienda; Martina Ferrera, Los Frailes.

De igual manera, Algenis Álvarez, coordinador del residencial Mirador del Este; Felicia Silverio, El Dique; Israel Marte, Los Corales; Esther Núñez, San Luis; Yolanda Reyes, Los Mameyes; David Montero, El Duarte; Keila González, Los Tres Brazos; Miguel Martínez, ensanche Ozama; Glenis Rojas, municipio de Guerra; Rosanna Peguero, La  Ureña; Moisés Rivas, Los Tres Ojos; Joselito Vargas, Boca Chica; Mary Domínguez, en San Isidro; Patria Kenia; San Juan de la Maguana, y Raiza Coronado, en La  Vega.

El acto tuvo lugar en la casa nacional del PRD; cumpliendo con los protocolos establecidos de distanciamiento social y uso de mascarillas.

RSA

Subscríbete al ABC del Día