Rescatan a un suizo y a un brasileño secuestrados en Colombia por disidencias de las FARC - N Digital
ActualidadEFEfacebookInternacionales

Rescatan a un suizo y a un brasileño secuestrados en Colombia por disidencias de las FARC

Bogotá, 18 jun (EFE).- Un ciudadano suizo y un brasileño que habían sido secuestrados en marzo pasado por disidentes de las FARC en el departamento colombiano del Cauca (suroeste) fueron rescatados este jueves por el Ejército y trasladados a Bogotá.

‘Gracias al trabajo de los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal, el ciudadano de nacionalidad suiza Daniel Max Guggenheim, jubilado del Banco Courts, al servicio del Reino Unido, y el ciudadano brasileño José Iván Albuquerque García, regresaron a la libertad’, manifestó el Ejército en un comunicado.

Guggenheim y Albuquerque eran mantenidos en cautiverio en una vivienda de Corinto hasta la que llegaron los soldados que también rescataron a sus mascotas: dos perros de la raza Pomerania.

Los dos extranjeros, que estaban de viaje por varias zonas del Pacífico colombiano cuando fueron secuestrados, serán entregados a las embajadas de sus países.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Treinta estudiantes de Unicaribe concluyen curso en solución de conflictos en Colombia

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Vinculan a contrabandista colombiano con entrega de recursos para campaña de Petro

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Álvaro Uribe, primer expresidente de Colombia en ser llevado a juicio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Periodistas en Colombia enfrentan violencia creciente: 530 agresiones en 2024, según la FLIP

Subscríbete al ABC del Día