José Paliza: "en 20 años de Gobierno del PLD problemas de Puerto Plata son los mismos" - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

José Paliza: “en 20 años de Gobierno del PLD problemas de Puerto Plata son los mismos”

Puerto Plata.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó que en 20 años que tiene en la administración pública el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no ha resuelto los principales problemas de la provincia de Puerto Plata.

“Es que el PLD nos ha gobernado durante 20 años de manera casi ininterrumpida y los mismos problemas con los que iniciaron ellos su proyecto de gobierno, permanecen ahí intactos”, señaló Paliza en un acto en Puerto Plata.

Indica que todos los problemas estructurales de la República Dominicana permanecen ahí sin ser atendidos, lo que es según afirma es palpable en la provincia Puerto Plata.

“Después de 20 años de Gobierno Cabarete espera la circunvalación, después de 20 años de Gobierno Sosua espera el hospital, Montellano espera que le aperturen su ingenio y si no que se disponga de manera inteligente sus tierras, cierren los ojos y se darán cuenta que Altamira todavía no tiene un hospital renovado, ni que Luperon tiene un puerto el más bello y natural de todo el país que languidese, en cada espacio territorial de esta provincia aún esperan que en 20 años el Gobierno se dé respuestas a sus principales problemas”, afirmó Paliza.

Destaca que esa es la razón por la que el PLD debe ir limpiando las oficinas en el Palacio Nacional porque “de que se van se van”, dijo el presidente del PRM.

Subscríbete al ABC del Día