PLD presenta pruebas contra el PRM ante la JCE - N Digital
facebookPolítica

PLD presenta pruebas contra el PRM ante la JCE

El Partido de la Liberación Dominicana presentó ayer ante la Junta Central Electoral (JCE) más presuntas pruebas de lo que denominó un compromiso entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el narcotráfico.

Al depositar el documento Temístocles Montás, presidente de PLD, acompañado de Abel Martínez, director de campaña del candidato presidencial De esa organización política , aseguró que históricamente el PRM ha tenido la práctica de proteger narcotraficantes.

“Lo que sucede es que estamos evidenciando de manera clara, y lo vamos a seguir evidenciando, que el PRM es un partido comprometido con el narcotráfico”, aseguró el también miembro del Comité Político del PLD.

Afirmó que en los Gobiernos del PLD es que se han perseguido que mas ha actuado de manera contundente contra el narcotráfico. Montas citó los casos de José David Figueroa Agosto, Arturo del Tiempo, Quirino Ernesto Paulino, César el Abusador, entre otros.

En tanto que el también alcalde de Santiago, Abel Martínez, aseveró que el partido opositor “lo que tiene que responder con responsabilidad es por qué alberga personas que están siendo fichadas y tachadas en el mundo del narcotráfico”.

Agregó además que la baja en las encuestas tiene al PRM dando tumbos, y lo llamó a darle la cara al país. “Si usted está comprometido con la democracia de este país, responda, dé explicación y no busque excusas con acusaciones infundadas”. Expresó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE inicia impresión del padrón electoral para elecciones presidenciales y congresuales

Subscríbete al ABC del Día