PN rescata menores que eran prostituidas y ofertadas por internet - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN rescata menores que eran prostituidas y ofertadas por internet

Fachada Policía Nacional.

La Policía Nacional (PN) informó sobre el apresamiento de un hombre que se encargaba de prostituir a jóvenes menores de edad en una vivienda del sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, ofreciéndolas a hombres que mantenían relaciones sexuales con ellas a cambio de dinero.

Las investigaciones policiales surgieron como consecuencia de informes de inteligencia sobre el detenido Luis Lorenzo Duarte Figueroa, (a) Jimmy, quien tenía varias menores reclutadas en una vivienda para prostituirlas y ofertarlas vía redes sociales, en componenda con los tales “Jean Carlos” y “Jairo”, quienes están siendo buscados.

En el allanamiento a la vivienda del detenido se encontraron tres adolescentes, entre los 14 y 17 años, cuyas identidades como establece la ley 136-03 de protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Durante el allanamiento realizado por miembros del Departamento de Homicidios de Las Caobas y el Ministerio Público, fueron incautados tres celulares, un router de Internet, una licencia de conducir, varios carnets de identidad, tarjetas bancarias, un vegetal en una envoltura color marrón que se presume es marihuana, entre otros objetos.

El detenido será enviado a la justicia, donde se le conocerá medida de coerción, en tanto que las menores serán llevadas al Consejo Nacional de la Niñez y La Adolescencia (CONANI).

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día