Gobierno de Luis Abinader convertiría en ley las ayudas sociales, dice Raquel Peña - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gobierno de Luis Abinader convertiría en ley las ayudas sociales, dice Raquel Peña

Santo Domingo, D. N.- “El Gobierno del Cambio se compromete a garantizar el derecho de las y los dominicanos que viven en la pobreza a la protección social, hasta que con el respaldo y acompañamiento del Gobierno puedan insertarse en el campo laboral o iniciar su micro emprendimiento”.

Así lo informó este sábado Raquel Peña, compañera de fórmula del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, al firmar un acuerdo compromiso con varias organizaciones de comerciantes de provisiones.

La coordinadora de la Política Social de la campaña de Luis y diputada, Gloria Reyes, explicó los beneficios que tendrán quienes reciben subsidios del gobierno a trave de la tarjeta Solidaridad.

Explicó que todo el que tenga la tarjeta Solidaridad en un gobierno encabezado por Abinader tendrá el doble de los beneficios que reciben actualmente.

El acuerdo firmado por la candidata vicepresidencial del PRMfue con la Unión Nacional de Comerciantes, con Plan de Subsidio (UNACOPLAS) y El Consejo Nacional de Comercio de Provisiones (CNCP).

El presidente de la Unión Nacional de Comerciantes con Plan de Subsidio (UNACOPLAS), Fernando Morales, resaltó el compromiso del candidato presidencial Luis Abinader con institucionalizar la tarjeta tanto para quienes la poseen como para que los comercios afiliados no estén a expensas de que le retiren de la ayuda o la afiliación del establecimiento para vender.

J.S

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abinader promete construcción de espacios culturales al recibir apoyo de artistas

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: «Cada paso que damos nos indica que el cambio sigue»

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

Subscríbete al ABC del Día