Chacho Landestoy será velado de manera íntima en su hogar - N Digital
facebookNacionalestwitter

Chacho Landestoy será velado de manera íntima en su hogar

En horas de la mañana de este lunes será puesto en velatorio el cuerpo sin vida el ex alcalde de Baní Nelson Camilo Landestoy (Chacho).

Con un velatorio íntimo será expuesto el fallecido en su hogar, junto a sus familiares y amigos cercanos a la familia.

“Hemos decidido velar su cuerpo en las más estricta intimidad para evitar aglomeraciones y cumplir así con las adecuadas medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades” expresa un comunicado por parte de la familia Landestoy.

El cadáver será trasladado al Ayuntamiento Municipal de Baní y luego a la sede del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en ese municipio en donde se le rendirá homenaje antes de ser sepultado.

Luego de hacerse público el deceso de Landestoy, el presidente el PRD Miguel Vargas Maldonado mediante su cuenta de Twitter expresó su más profundo pesar.

“Expreso mi más profundo pesar por la partida de nuestro compañero y amigo Chacho Landestoy, un destacado y fiel dirigente de nuestro partido, hombre honesto, trabajador tenaz y eficiente alcalde del Municipio de Baní. Paz a su alma.” tuiteó Vargas Maldonado.

Chacho fue ingresado en un centro de salud privado de la ciudad de Santo Domingo por causa de un paro respiratorio y posteriormente falleció por un paro cardiaco la madrugada de este domingo a los 70 años.

Landestoy fue alcalde por 18 años del municipio cabecera de la provincia Peravia, Baní por el PRD, siendo aspirante en las pasadas elecciones municipales celebradas el pasado 16 de Marzo alianza PLD-PRD para una nueva gestión 2020-2024.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas llama a “salvar democracia” votando masivamente

NacionalesÚltimas Noticias

Joel Díaz dice "abandono del sur ha obligado a la gente a arriesgarse con viajes ilegales”

Subscríbete al ABC del Día