MLB amenaza con quitar playoffs expandidos si no se juega temporada 2020 - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

MLB amenaza con quitar playoffs expandidos si no se juega temporada 2020

Las negociaciones continúan entre los jugadores y los propietarios mientras el comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, ofreció una pequeña concesión en caso de que la temporada 2020 no se pueda jugar.

Manfred dijo a Tony Clark que cancelarían los playoffs expandidos y el bateador designado universal para 2021, que devolvería una ficha de negociación a los jugadores.

Esa situación posiblemente retrasó una votación de la MLBPA, pero eso aún debería suceder en poco tiempo.

Los jugadores de las Grandes Ligas de Béisbol tienen la intención de votar este domingo por la última propuesta de MLB de regresar al campo después de planear inicialmente retrasar la votación debido a los recientes brotes de coronavirus en los campos de entrenamiento, dijeron fuentes a Jesse Rogers de ESPN.

Todos los campos de entrenamiento de MLB han cerrado temporalmente después de que varios equipos informaron el viernes de pruebas positivas de coronavirus, confirmó una fuente a ESPN.

La MLBPA dijo el viernes que la liga no contrarrestaría su propuesta para una temporada de 70 juegos, dejando a los jugadores con dos opciones. Pueden aceptar la oferta de 60 juegos de MLB con playoffs ampliados, junto con la promesa de no presentar una queja. O pueden rechazarlo y obligar al comisionado Rob Manfred a implementar su propio cronograma, potencialmente sin equipos de playoffs adicionales, pero aún con su derecho a quejarse de los términos del acuerdo de finales de marzo entre las dos partes.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Por primera vez en la historia cinco dominicanos lanzarán hoy, día inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día