Paliza dice mejor manera de proteger la frontera es generando empleos - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Paliza dice mejor manera de proteger la frontera es generando empleos

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, expresó este domingo que la mejor manera para proteger la frontera es la generación de empleos, por esa razón felicitó el modelo de desarrollo que ha implementado en esa zona la Compañía de Desarrollo Industrial (CODEVI).

“Impresionante modelo de desarrollo, el Grupo M Codevi es un modelo interesante, que genera empleos, formación y atrae nuevas tecnologías”, expresó el presidente del PRM durante la ruta del cambio este fin de semana a la línea noroeste.

En su trayecto por la provincia Montecristi juramentó además al ex síndico del Partido Reformista Social Cristiano, Camilo Suero, al ex candidato a regidor del PLD Dario Valentin, también a Julio Alberto Almonte y Luz María Sosa.

Asimismo, a Luis Raúl Estevez, Gabriel Estevez, Jimmy Sanchez, Idalquin Rafael Villanueva, Ruddy Valdez, Francisco Amaurys Álvarez, Ángel Gabriel Tatis, José Enrique Minaya, Sandy Castillo, Ramona González, Mariel Abreu, Estevanía Altagracia Cruz y Agripina Tatis, luego sostuvo un conversatorio con un importante grupo de jóvenes.

En Dajabón realizó el lanzamiento oficial de las candidaturas a diputados de los compañeros, Severina Gil (Ina) y Dario Zapata, más tarde sostuvo un encuentro multitudinario en apoyo a David Sosa, candidato a Senador.

Paliza inició su recorrido el pasado sábado con un encuentro de dirigentes en Laguna Salada, Valverde, allí dejó juramentado a cientos de dirigentes del PLD y PRD, encabezados por Ernesto Rodríguez Pérez, Víctor Núñez, Miguel Rodríguez, Rafael Peralta (El Pelú), Xiomara Tejada, Verónica Peralta y Miguel Rodríguez todos del PLD, por el PRD pasaron Víctor Núñez y Martha Hiraldo, de inmediato recorrió Villa Vásquez, San Fernando y Pepillo Salcedo.

El dirigente llegó a la provincia Santiago Rodríguez para iniciar con un encuentro provincial de dirigentes, donde juramentó a Sergio de Jesús Gómez, Ángel de Jesús Estévez, Salvador de Jesús Estévez, Miguel del Carmen Ovalle, Daniel Rodríguez, Víctor Miguel Marcelino, Emeli Cesarina Almonte, Andrea Estevez, Andry Hernández, Riquelmi Tavárez y Héctor Cruz, luego pasó a la juramentación de la nueva generación de ganaderos por el cambio.

En el recorrido Paliza fue acompañado por las direcciones provinciales del PRM, además de Fernando Durán, miembro de la dirección ejecutiva del PRM; José Valenzuela, director regional de campaña de Luis Abinader; Sigmund Freud, director legal del PRM, Francisco Torres, departamento administrativo del PRM, José Jáquez, ex diputado y vocero del sector agropecuario del proyecto presidencial Luis Abinader, también supervisor político de las provincias que componen la región noroeste.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

José Paliza valora escogencia y gestión de la vicepresidenta Raquel Peña

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día