Vinicio Castillo promete desde el Congreso defender derechos de la población - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Vinicio Castillo promete desde el Congreso defender derechos de la población

El candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y aliados, Vinicio Castillo Semán, prometió a la ciudadanía la noche del lunes que desde el Congreso Nacional va legislar en beneficio de la sociedad y será su abogado desde el poder legislativo.

En el Marco del debate de la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE), Castillo expresó que ejercerá de forma responsable su función de fiscalizador en el Congreso, debido a que, según afirmó, los electores no tienen representación en el Senado una vez pasan las elecciones.

“Tendré mi despacho abierto para todos los sectores de la sociedad que tengan interés en plantear cualquier problema. Ese despacho de Vinicio Castillo Semán estará abierto para intervenir en favor de ellos. Ser su abogado”, manifestó.

En su participación frente al candidato Rafael Paz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prometió a la ciudadanía que no le va a fallar si depositan su confianza en él.

“Tengan la seguridad, que quienes depositen su voto por nuestra candidatura y, si somos electos, no les vamos a fallar, y que vamos a ser su voz en el Senado, y que vamos a cumplir nuestra función de fiscalizador”, manifestó Castillo Semán.

RSA

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

Subscríbete al ABC del Día