Margarita afirma oposición nunca ha creído en programas sociales - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Margarita afirma oposición nunca ha creído en programas sociales

La vicepresidenta y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, manifestó este martes que la oposición nunca ha creído en la importancia de los programas sociales en el combate a la pobreza, al asegurar que años atrás procuraban la eliminación de los mismos y del Gabinete Social.

“Hay otros que son manipuladores, mentirosos, nos ofrecen la doble, pero la doble mentira, porque nunca creyeron en la tarjeta Solidaridad ni en mi trabajo. Tengo sus declaraciones de cuando comencé en 2012 decían que eso no sirve, que había que quitarlo, que había que eliminarlo. Hasta una senadora propuso un proyecto de Ley para eliminar el Gabinete, y ahora como ven que está demasiado bien hecho mienten”, indicó.

La compañera de boleta de Gonzalo Castillo llamó a todos los dominicanos a votar el próximo 5 de julio por la seguridad alimentaria y los destinos del país, para seguir viviendo tranquilos y en paz. Destacó que en los gobiernos del PLD y con ella como Vicepresidenta, el país ha dado grandes pasos de avance en materia de política social reconocidos a nivel internacional y mundial.

“Hemos sido reconocidos por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) como el primer país en lograr la seguridad alimentaria de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la época, porque pudimos lograr que ustedes todos los dominicanos tengan comida sobre la mesa, tengan su seguridad alimentaria garantizada. Hemos reducido la pobreza a pasos extraordinarios. Hemos logrado creación de 400 mil empleos nuevos en el último cuatrienio, ahora vamos a crear 600 mil. Pero realmente, nosotros sí sabemos cómo hacerlo. Ya lo hemos logrado y ahora vamos a acompañarles para que todos llevemos adelante este país luego de esta crisis”, señaló.

Para enfrentar la crisis económica que se avecina como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19, la también miembro del Comité Político del PLD dijo que solo un equipo experimentado como el del PLD tiene la capacidad para enfrentarla y lo ha demostrado en los últimos ocho años.

Dijo que con Gonzalo a la cabeza los dominicanos podrán seguir hacia adelante, no pasarán hambre, seguirán generando ingresos, podrán continuar capacitándose y al mismo tiempo emprender.

“Nosotros sí tenemos que seguir demostrando las buenas obras del Partido de la Liberación Dominicana como equipo, no por un nombre o un hombre, sino porque somos un gran equipo, un gran partido, somos el partido que piensa en la gente y por la gente, y Gonzalo Castillo lo ha demostrado en esta crisis. Esta crisis ha demostrado las características de los líderes que quieren dirigir esta nación y si algo ha quedado bien claro es el que el más solidario, el más noble, el más generoso, el mayor gerente, el mejor ejecutor y gestor lo es Gonzalo Castillo”, agregó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día