Abuelo y madre se lanzan al rescate de una niña caída en una piscina y los tres acaban ahogados - N Digital
Actualidadfacebook

Abuelo y madre se lanzan al rescate de una niña caída en una piscina y los tres acaban ahogados

Tres integrantes de una familia, entre ellos una menor, murieron el lunes al ahogarse en la piscina de su casa en East Brunswick (Nueva Jersey, EE.UU.), informa NBC.

Las víctimas fueron identificadas como Bharat Patel, de 56 años, su nuera Nisha Patel, de 33, y la hija de esta, Sacchi Patel, de 8 años.

Todos ellos vivían en la misma propiedad, la cual habían adquirido el mes pasado, y aparentemente era la primera vez que utilizaban la alberca, que alcanza una profundidad de aproximadamente dos metros.

Según relató una fuente a NBC, la pequeña se cayó accidentalmente en la parte honda y comenzó a ahogarse. Alertado por los gritos de una tía, cuyo nombre no trascendió, el abuelo se lanzó al rescate de la niña, pero también se vio en problemas ya que no sabía nadar.

La tía continuó gritando y pidiendo ayuda, mientras que la madre de la menor, que tampoco sabía nadar, se lanzó al agua intentado auxiliar a sus familiares y corrió la misma trágica suerte. Finalmente, la tía se metió en la piscina y logró sacar a la niña, aunque para ese entonces ya era demasiado tarde.

Unos vecinos que escucharon los gritos llamaron a la policía. Los agentes que acudieron al lugar intentaron técnicas de resucitación, pero sin resultado. Momentos después, los tres integrantes de la familia fueron declarados muertos.

Inicialmente, los investigadores sospecharon que las víctimas podrían haber sufrido una descarga eléctrica en la pileta, pero luego se descartó esa versión y las autopsias confirmaron muerte por ahogamiento accidental.

Por su parte, el anterior dueño de la propiedad dijo que jamás tuvo ningún problema con la piscina, recoge New York Post.

Fuente: RT

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevo brote de gripe aviar se propaga a más animales de granja en EE.UU.

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Por el momento, EEUU disuadió a Israel de responder a los ataques de Irán para evitar una guerra más amplia

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. y Venezuela tuvieron "reunión secreta" para discutir sanciones

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El Chapo pide restablezcan sus privilegios de llamadas y visitas en prisión de máxima seguridad

Subscríbete al ABC del Día