Cardi B se echa para atrás y dice que sí vendrá a RD - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Cardi B se echa para atrás y dice que sí vendrá a RD

La rapera de origen dominicano, Cardi B, sigue dando de qué hablar estos días y luego del arranque en el que aseguró que no volvería a visitar República Dominicana ni a hablar del país, dijo que no es cierto y que vendrá.

El autodesmentido lo hizo en sus historias de Instagram al escribir: “¡Dije que no volvería a RD! Estoy mintiendo, voy a volver cuando termine el coronavirus”.

La artista hechó atrás su palabra de no pisar suelo dominicano debido a los ataques que recibió recientemente por compartir una foto de la bandera dominicana y la haitiana que muchos interpretaron como un mensaje de unificación entre las naciones.

La nueva posición Cardi la compartió con un video en el que se le aprecia bailando mambo. Luego de esto compartió con sus seguidores imágenes de la comida dominicana que su padre le estaba preparando: longaniza, locrio y ensalada verde.

Se recuerda que la semana pasada, Cardi B en un video en vivo a través de su Instagram dijo: “Yo más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana, más nunca vuelvo hablar de la República Dominicana. Yo siempre me siento representando a la República Dominicana porque yo amo a la gente dominicana, yo amo ser dominicana. El fuego de mi corazón como yo actúo, es porque así es que nosotros somos, pero más nunca voy para la República Dominicana”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El centro de Puerto Príncipe, en manos de las bandas armadas

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití extiende hasta el viernes toque de queda

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Pandillas haitianas incendian escuela y saquean farmacias en Puerto Príncipe

Subscríbete al ABC del Día