Danilo se integrará plenamente a la campaña de Gonzalo Castillo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo se integrará plenamente a la campaña de Gonzalo Castillo

Por: Joel Suriel

Según el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, el presidente de la República, Danilo Medina, se integrará plenamente en los próximos días a la campaña electoral que busca llevar a la jefatura de la nación al candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo.

“En cualquier momento el Presidente estará en las calles buscando los votos para llevar al compañero Gonzalo Castillo a la Presidencia de la República”, dijo Montás al termino de una reunión encabezada con el mandatario con miembros del Comité Político y Comité Central del PLD.

Montás también aprovechó la ocasión para descalificar las encuestas que han sido publicadas en los últimos días y que colocan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en el primer lugar de las preferencias del electorado.

“Las encuestas sirven para retratar la realidad del momento, pero también sirven para manipular al electorado. Y esas encuestas responden a un plan de manipulación bien estructurado, pero el 5 de julio se sabrá que estaban mintiendo”, señaló el presidente interino del PLD.

En los últimos días se ha especulado sobre la ausencia del mandatario en las actividades que encabeza el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, aunque rumores señalan que Medina se reactivaría en la campaña a partir de este fin de semana.

Esta es la primera actividad política que encabeza el jefe de Estado y alto dirigente del PLD desde que inició la pandemia del coronavirus en marzo pasado. Se recuerda que Danilo Medina también estuvo ausente en el tramo final de la campaña electoral para elegir los alcaldes, vicealcaldes, directores de distritos municipales, entre otros puestos municipales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo cree no hay ninguna posibilidad de que Gobierno gane en primera vuelta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina se reúne con una comisión del Gobierno vietnamita

Subscríbete al ABC del Día