Denuncian Insalubridad, descuido y falta de atención en Maternidad de Los Mina - N Digital

Covid-19

facebookTus denuncias

Denuncian Insalubridad, descuido y falta de atención en Maternidad de Los Mina

Una persona denunció que su hijo  menor dio positivo al Covid-19 por lo que la ingresaron en la maternidad de Los Mina con la intención de mantenerla bajo observación ya que padece cardiomiopatía dilatada y padeció de neumonía en meses anteriores.

Afirmó que  las personas que visitan el centro médico pasan por muchas precariedades y dificultades ya que el centro no cuenta ni siquiera con un abanico, agua para cubrir las necesidades básicas, se encuentra lleno de mosquitos y no hay facilidades para que una madre se quede con su hijo en las instalaciones.

Asimismo, manifestó que a veces no suministraban los alimentos a los niños ingresados durante el día o se daban tarde.

Por otra parte, señaló  que aunque duraron doce días en el centro no se le realizo la prueba PCR para saber si fueron contagiados ya que su hija había dado positivo, a quien le realizaron la prueba en un laboratorio privado.

Aunque dice que en ocasiones las atenciones médicas son buenas, también relata que los fines de semana el panorama cambia al igual que ciertos días de semana, volviéndose escasa la presencia de doctores y enfermeras por lo que la revisión a los infantes ingresados es casi nula.

En cuanto a los tratamientos afirma que para el Covid-19 solo son suministrados por cinco días y las vitaminas por diez, después de esto deben esperar los resultados por hasta 10 y 15 días de espera, por lo que expresa que con esta situación pretenden mantener el centro lleno de pacientes sin justificación ya que hay niños que al igual que su hija no presentan ningún síntoma y aun así deben permanecer en el centro aun con la falta de comodidad que caracteriza, según la madre, ese centro de salud.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncian violación a seguridad jurídica y atropello de autoridades en proyecto turístico en Playa Encuentro, Cabarete

ActualidadfacebookTus denunciasÚltimas Noticias

Mujer denuncia mayor del Ejército irrumpió en un cumpleaños agrediendo a ella y sus hijas menores de edad

Actual RDActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Hombre lleva más de 20 días de desaparecido; familiares claman por su búsqueda

ActualidadCoronavirusfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Pfizer denuncia empleada robó documentos secretos de la vacuna anticovid-19

Subscríbete al ABC del Día