Dictan 6 meses de prisión preventiva contra hombre implicado en muerte de otro en Nagua - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Dictan 6 meses de prisión preventiva contra hombre implicado en muerte de otro en Nagua

Fachada del Ministerio Público

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ, RD.- Seis meses de prisión preventiva fueron impuestos en contra de un hombre que fue sometido a la justicia por el Ministerio Público de esta jurisdicción por estar implicado en la muerte de otro mientras la víctima se encontraba el pasado mes de mayo en la islita de Río Mar en el municipio de Nagua.

El Juzgado de la Instrucción de María Trinidad Sánchez adoptó la decisión en contra del imputado Ariel Cabrera Pérez, alias Katirito, por su vinculación a la muerte de Aneurys de Jesús Serrano, alias El Vico, quien falleció a consecuencia de múltiples disparos de arma de fuego.

El tribunal le impuso la medida cautelar por la presunta violación de los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano y dispuso su cumplimiento en la cárcel pública Olegario Tenares del municipio de Nagua.

 De acuerdo a la investigación, De Jesús Serrano, quien fue sometido a la justicia luego de ser arrestado el pasado 15 de junio en el municipio de Río San Juan, habría cometido la acción delictiva junto a los nombrados Alexander Joaquín Balbuena (Meneita), y Santos Marcelo Santana, quienes se encuentran prófugo.

 El expediente establece que varios días antes la víctima también había sido impactada con disparos de arma de fuego. Detalla en ese sentido, que previo al crimen el hoy occiso había recibido una llamada telefónica donde le comunicaban que la persona que lo había agredido se encontraba en el referido lugar, por lo que decidió acudir al mismo, siendo recibido a tiros por los imputados.

 El Ministerio Público ofreció la información a través de un comunicado de prensa donde explica que la Fiscalía de la provincia María Trinidad Sánchez continúa profundizando las investigaciones del caso y dijo que miembros de esta institución junto a los demás órganos de inteligencia y seguridad del Estado continúan tras la búsqueda de los otros prófugos para capturarlos y proceder con su sometimiento a la justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

MP presenta acusación contra red de narcotráfico y lavado que operaba en región este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y España lanzan guía para "trato digno" del MP a las víctimas de violencia de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

Subscríbete al ABC del Día