Fary Almánzar dice desconoce porque fue citada al departamento de violencia de género - N Digital
facebookNacionalestwitter

Fary Almánzar dice desconoce porque fue citada al departamento de violencia de género

Santo Domingo.- La ex pareja de David Ortiz, Fary Almánzar, acudió este jueves junto a sus abogados a la Procuraduría General de la República (PGR) para asistir a una citación ante la el departamento de violencia de género, donde señaló que desconoce las razones de la citación y afirmó que no duda que se deba al poder e influencia que tiene Ortiz por ser un ex astro de las Grandes Ligas.

El abogado de Almanzar, Jorge Lora Castillo, afirmó que no saben porque la PGR está interviniendo y expresó que acudieron al llamado para ver por qué han sido citados.

“Realmente no sabemos a qué venimos el día de hoy”,acotó.

Manifestó que espera que la PGR intervenga para que las partes puedan llegar a un entendimiento por el conflicto que mantienen en el que están involucrados sus hijos.

Almánzar dijo que ante el conflicto que tiene con Ortiz piensa que este no es el escenario y que la citación se produjo de manera muy informal a través de una llamada telefónica.

Aclaró que David no la agradaría físicamente, pero tiene el poder traerla hasta este lugar. Dijo que su hijo no fue obligado a grabar la acción del Big Papi en su momento.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó el paso martes que emitió una orden de arresto en contra de Fary Almánzar, expareja de David Ortiz, la cual dicta que debe de abstenerse de «molestar, intimidar o amenazar por cualquier medio, verbal, escrito directo e indirecto, así como por la vía telefónica al ex pelotero».

La misma fue emitida el pasado 17 de junio ante la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Procuraduría, lugar donde Almánzar  acudió antes para interponer una orden en contra del Big Papi.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de la Mujer lanza jornada prevención de violencia de género en Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Este lunes se conoce el caso Calamar en medio del vencimiento del plazo al MP

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Proedemaren realiza allanamiento por extracción de agregados en Yamasá

Subscríbete al ABC del Día