Gobierno iniciará mañana intervención para combatir COVID-19 en Haina - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Gobierno iniciará mañana intervención para combatir COVID-19 en Haina

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que mañana será intervenido el municipio de Haina, en San Cristóbal, con especial atención a los complejos industriales de la zona, a fin de frenar la transmisión del coronavirus (COVID-19).

Las jornadas incluirán visitas domiciliarias para revisión de síntomas, realización masiva de pruebas, distribución de mascarillas, kits de higiene, y de medicamentos; así como traslados a hospitales en caso de ser necesario.

Esta información fue ofrecida al dar a conocer los datos contenidos en el boletín especial número 98, al corte al 24 de junio de 2020 a las 6:00 de la tarde, que registró unas 16,223 personas recuperadas de COVID-19 en República Dominicana y 106,828 casos sospechosos descartados mediante pruebas de laboratorio.

Sánchez Cárdenas detalló que suman 29,141 casos confirmados (510 nuevos), 698 fallecidos (7 defunciones nuevas), 12,220 casos activos y 135,969 muestras procesadas de reacción en cadena de la polimerasa PCR, 2,251 en este boletín.

Se recuerda que en varios sectores del Gran Santo Domingo también se han realizado intervenciones con la finalidad de reducir los contagios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuevos contagios elevan a 68 los casos activos de coronavirus en República Dominicana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades intervienen La Zurza para atender problemáticas denunciadas por moradores

ActualidadfacebookPolítica

Candidato a alcalde Antonio Brito y Leonel Fernández unen fuerzas en Haina

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

OMS advierte que la pandemia de covid no ha terminado, con aún miles de hospitalizados

Subscríbete al ABC del Día