16 jugadores de la NBA dan positivo al COVID-19 - N Digital
Deportesfacebooktwitter

16 jugadores de la NBA dan positivo al COVID-19

La Asociación Nacional de Básquetbol, mejor conocida por sus siglas NBA, anunció este viernes a través de su cuenta de Twitter que 16 jugadores, de un total de 302 a los que se le aplicaron la prueba de coronavirus el pasado 23 de junio, dieron positivo a este virus.

Detallaron que estos jugadores, al igual que otros que den positivo, permanecerán en aislamiento para cumplir con el protocolo sanitario que busca evitar la propagación de este virus, que hasta el día de ayer jueves llevaba un total de 9, 296,202 casos confirmados a nivel mundial.

“Cualquier jugador que resulte positivo permanecerá en aislamiento hasta que cumpla con los protocolos de salud pública y haya sido autorizado por un médico”, expresó la NBA de forma específica.

 

La NBA también avisó la tarde de este viernes la reanudación de la temporada 2019-2020, en la que jugarán 22 equipos y sin público en las gradas, luego de su suspensión desde el pasado 11 de marzo tras la expansión del COVID-19.

Los torneos reiniciarán el próximo 30 de julio en el campus en Walt Disney World en Orlando (Florida). Especificaron que se deberá cumplir “estrictas medidas” para garantizar la salud de los participantes: jugadores, entrenadores, árbitros y staff.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA expulsa de por vida a Jontay Porter por apuestas

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

NBA bate récord de 22,5 millones de espectadores en temporada 2023-2024

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

Subscríbete al ABC del Día