Candidato a diputado Carlos Mieses se compromete librar batalla anticorrupción - N Digital
facebookPolítica

Candidato a diputado Carlos Mieses se compromete librar batalla anticorrupción

El candidato a diputado del Distrito Nacional por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Carlos Mieses, consideró un imperativo del país promover una verdadera legislación para el combate efectivo a la corrupción.

Mieses prometió que de ser electo en las elecciones del 5 de Julio  su agenda de prioridades incluye impulsar una legislación que permita emprender en República Dominicana una batalla anticorrupción de efectos demoledores, acorde con las justas aspiraciones de los distintos sectores nacionales.-

El candidato a diputado de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, y los aliados de la Coalición Juntos Podemos dijo que es preocupante la dilapidación de fondos públicos, en base a maniobras  y prácticas corruptas.

Observa que el país no sale de un asombro por los distintos escándalos de corrupción, sin que hasta el momento se hayan aplicados medidas efectivas para frenar este mal que tanto daño hace a la nación dominicana.

Aprecia que es mucho lo que falta en distintos órdenes en República Dominicana sin embargo no se hace nada por el mal uso de los recursos del Estado.

Se comprometió que tan pronto llegue al Congreso Nacional promoverá un proyecto de ley que fortalezca las instituciones, sobre todo los sistemas anticorrupción.

El candidato pecudesista a diputado de la capital cree que si se frena la dilapidación de los fondos públicos, con acciones concretas contra la corrupción, el país ahorraría recursos necesarios para la ejecución de programas y obras de interés nacional.

Subrayó que aquí hay muchos aspectos pendientes, pero que hay temas como el de la corrupción que urge enfrentarlos si queremos institucionalizar el país, desarrollarnos y mejorar las condiciones de vida de la población.

En otro orden, Mieses apeló a los dominicanos  para que por encima de cualquier conspiración acuda a votar masivamente el 5 de Julio, y sobre todo por las opciones con propuestas válidas de los aspirantes del PQDC, Fuerza del Pueblo, y aliados de la Coalición Juntos Podemos, sobre todo el binomio Leonel Fernández y Sergia Elena Mejía de Seliman,  llamado a guiar el país por el camino seguro del progreso y el desarrollo.

Subscríbete al ABC del Día