José Eduardo Derbez estuvo a punto de pedirle matrimonio a su exnovia tras su regreso de un viaje a Marruecos - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebook

José Eduardo Derbez estuvo a punto de pedirle matrimonio a su exnovia tras su regreso de un viaje a Marruecos

La vida privada del actor José Eduardo Derbez volvió causar revuelo luego de que en una videollamada se mencionara que estuvo a punto de pedirle matrimonio a su ahora ex novia, Bárbara Escalante, con quien tuvo una relación de más de 5 años, pues ya iba a comprarle un anillo de compromiso.

En la videollamada que tuvo con su hermano, el también actor Vadhir Derbez, y con su madrastra, Alessandra Rosaldo, se platicó sobre cuando José Eduardo les pidió que lo acompañaran a buscar un anillo de matrimonio para Bárbara, algo que asombró a los dos.

Y es que, a pesar de que la conversación inicial no era dirigida hacia el romance entre Bárbara y José Eduardo, fue avanzando hacia el tema por las preguntas de Rosaldo. Así lo dijo Alessandra en la videollamada:

Este era un plan desde Marruecos, yo me quedé en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara. Me puedes explicar ¿qué pasó? José Eduardo dijo que tanto su familia paterna como materna se enteró de la misma forma de su rompimiento con Bárbara (Foto: Instagram @jose_eduardo92)

José Eduardo dijo que tanto su familia paterna como materna se enteró de la misma forma de su rompimiento con Bárbara (Foto: Instagram @jose_eduardo92)

Ante esto, José Eduardo se refirió con humor al tema diciendo que ninguno de los dos momentos llegó; es decir, que ni ellos regresaron a tiempo ni la relación duró lo suficiente:

Pues que nunca llegaron y ya no fuimos

Alessandra reiteró en el tema y le respondió que ella no se encontraba conforme con su respuesta por lo que le pidió que le aclarara qué pasó para poder tener todos los detalles:

Exijo una explicación porque yo me enteré por Instagram que José Eduardo Derbez anunció su rompimiento ¿¡qué!? José Eduardo Derbez únicamente publicó en sus redes sociales la ruptura con Bárbara sin decirle nada a la familia (Foto: Instagram @jose_eduardo92)

José Eduardo Derbez únicamente publicó en sus redes sociales la ruptura con Bárbara sin decirle nada a la familia (Foto: Instagram @jose_eduardo92)

José Eduardo reiteró que no fueron los únicos que se enteraron por las redes sociales pues en realidad toda su familia lo hizo. Algo que el había querido así para evitar cuestionamientos y llamadas de Eugenio y de Aislinn:

Toda mi familia de enteró por ese medio. Tú y Vadhir miden más su distancia, son más prudentes, pero mi papá y Aislinn en ese momento hubieran empezado con las llamadas, enfermos los dos: ‘¿Qué pasó?, ¿quién fue?´ (…) hubiera sido un caos y me hubieran puesto de malas, entonces dije, ‘¿para qué?’, mejor que se enteren así. De parte de mi mamá también fue así, se enteraron como vaA su regreso a México, la relación de Aislinn con Mauricio Ochmann también llegó a su fin (Foto: Instagram_ aislinnderbez)

A su regreso a México, la relación de Aislinn con Mauricio Ochmann también llegó a su fin (Foto: Instagram_ aislinnderbez)

Además, dijo que ese viaje a Marruecos fue más costoso de lo que esperaba pues fue a su regreso cuando la relación con Bárbara pasó a su peor momento y lo dijo de una forma mucho más directa:

Regresando a México empezaron todos los problemas y siento que derivo la separación. Para mí el viaje a Marruecos costó una relación allá y una acá

Y es que ese viaje a Marruecos pareció haber costado la relación amorosa a más de un Derbez, pues Aislinn también se enfrentó a su separación con Mauricio Ochmann en su regreso a México, por lo que ambos hermanos terminaron con sus respectivas parejas.

Alessandra se refirió a que la única pareja que queda activa en la familia Derbez es la que tiene ella con Eugenio, a lo que refirió que muchos apostaron a que su relación iba a ser la menos duradera pero demostraron que no es así.

Fuente Infobae

Subscríbete al ABC del Día