Margarita afirma que solo el PLD tiene la experiencia para manejar crisis - N Digital
Actual RDActualidadfacebookPolítica

Margarita afirma que solo el PLD tiene la experiencia para manejar crisis

La vicepresidenta Margarita Cedeño, compañera de boleta del candidato peledeísta Gonzalo Castillo, afirmó este viernes que los efectos de la pandemia del COVID-19 plantean grandes retos y desafíos económicos para el país, por lo que deben ser enfrentados por un equipo político experimentado como es el que representa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Cedeño dijo, en un documento de prensa, que la población está segura de que solo el PLD tiene la capacidad para dirigir los destinos de la nación, brindar seguridad y estabilidad en medio de las crisis que se avecinan.

“Vamos a seguir protegiendo a la población, trabajando por una economía más estable, justamente ahora en este tiempo de crisis por la pandemia, donde se necesita de un equipo experimentado. No podemos venir a improvisar. La población sabe que las manos seguras están en el Gobierno del PLD y su equipo experimentado y profesional”.

Margarita Cedeño habló de esa manera tras encabezar una marcha caravana en Boca Chica, donde motivó a la ciudadanía a votar el próximo 5 de julio por los candidatos del partido morado.

En compañía de la senadora y candidata a la misma posición, Cristina Lizardo, la también miembro del comité político realizó un recorrido de seis kilómetros por diferentes barrios desde La Caleta hasta Boca Chica.

“Sellaremos el triunfo del PLD y sus aliados, todo el mundo a votar, que nadie se quede”, expresó la alta funcionaria.

Fuente EFE

Subscríbete al ABC del Día