Movimiento Sub25 llama a la juventud a votar por el cambio el 5 de julio - N Digital
Política

Movimiento Sub25 llama a la juventud a votar por el cambio el 5 de julio

San Cristóbal, R.D.- El Movimiento juvenil sociopolítico, cultural y deportivo “Sub25” llamó a la juventud a votar por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader en las elecciones del 5 de julio, para producir los cambios que requiere el país.

Raymond Rodríguez, coordinador nacional de la entidad, sostuvo que el proyecto presidencial que encabeza Abinader, es la mejor opción para impulsar las transformaciones que necesita la nación en favor de la juventud, la salud, educación, seguridad ciudadana y la transparencia.

“Tenemos que defender nuestro país, no podemos quedarnos de brazos cruzados, ha llegado el momento de que la juventud salga a coronar a las calles, de que se acabe el relajo y que las cosas sean diferentes, que podamos tener mejor seguridad ciudadana, salud, educación de calidad y mayores oportunidades para los jóvenes, por eso les exhorto a votar temprano por el cambio que lo representa Luis Abinader”, expresó Rodríguez.

Agregó que “además del Covid-19, hay otra pandemia que se llama la corrupción, que nos roba nuestro dinero y las oportunidades, eso quedará totalmente desarticulado el 5 de julio cuando votemos por el cambio”.

ENTREGA ALIMENTOS E INSUMOS DE PROTECCIÓN PARA MITIGAR CRISIS CORONAVIRUS

El joven político hizo las aseveraciones al entregar raciones alimenticias e insumos de protección a personas de escasos recursos en la provincia San Cristóbal, en compañía de Margarita Tejeda, candidata a diputada del PRM por la circunscripción #3 de esa demarcación sureña.

De igual manera, el coordinador de Sub25, Raymond Rodríguez, participó en la entrega de alimentos en el municipio de Pedro Brand y el distrito municipal de Pantoja, junto a la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña y el actor Carlos de la Mota, como parte del programa de asistencia social “Ruta Solidaria”, para mitigar la crisis provocada por el coronavirus.

Asimismo, el movimiento juvenil distribuyó raciones en Tabara Arriba y las Yayas de la provincia de Azua, en una jornada encabezada por el diputado y director de campaña de Sub25, Wellington Arnaud; Benjamín Roche, secretario de Sub25 y Luis Cuevas, coordinador de la entidad en la zona.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader lleva de la mano a candidatos a senadores PRM y Leonel y Danilo pa´ cuándo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader presenta avances de programas a jóvenes para su inserción educativa y laboral

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader dice Gobierno mitiga el alza de precios con aumento del salario

Subscríbete al ABC del Día