Leonel asegura que con la Fuerza del Pueblo en las calles, ha cambiado el panorama político electoral - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Leonel asegura que con la Fuerza del Pueblo en las calles, ha cambiado el panorama político electoral

El candidato a la presidencia de la República Dominicana por la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, aseguró este sábado que con la organización que lidera en las calles el panorama político electoral ha cambiado por completo y que saldrá victorioso en las próximas elecciones.

Fernández aseguró que el pueblo dominicano ya tiene una decisión, por lo que reiteró que es muy tarde para ablandar habichuelas, hecho que se evidencia en las calles cuando miles de dirigentes a diario se pasan a la FP.

“En esta recta final, estamos consolidando nuestra fuerza y nuestro respaldo. En estos días finales hay una reconfiguración del voto político en la República Dominicana, porque lo he estado sintiendo en todas partes”, manifestó.

El exmandatario ofreció esas declaraciones durante un recorrido por la provincia San Cristóbal y sus municipios, en los que juramentó a miles de exmiembros del partido de gobierno y de otras organizaciones políticas.

Dentro de los juramentados por Fernández se destacan los exregidores del Partido Revolucionario Dominicano Agüero Carvajal y Valdemiro Morillo, además de exmiembros fundadores del PLD y otros dirigentes del partido morado en Nigua.

Durante el recorrido por Yaguate, Quita Sueño, Pueblo Nuevo, Nigua, Haina, San Cristóbal y los kilómetros de la Carretera Sánchez, el líder de la Fuerza del Pueblo recibió manifestaciones de simpatía de miles de simpatizantes que abarrotaron las calles de los referidos lugares con mascarillas puestas y banderas de color verde, alusivo a la Fuerza del Pueblo, así como con símbolos de los partidos aliados.

Durante todo el trayecto, cientos de ciudadanos con pancartas y banderas en manos desde balcones y marquesinas ovacionaban el exmandatario al ritmo de “la encuesta soy yo”, “se van” y otros estribillos que ya forman parte de las canciones de promoción de campaña de Fernández, mismas que se han hecho además, tendencia en las redes sociales.

Fernández visitó además, la residencia del candidato a senador de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Franklin Rodríguez.

Inaugura tres locales más de la FP

Durante su recorrido por la provincia de San Cristóbal y los kilómetros de la Carretera Sánchez, Fernández inauguró tres locales de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Yaguate, Quita Sueño y Pueblo Nuevo, de Haina.

La Fuerza del Pueblo en ocho meses de creada se ha convertido en la organización política de mayor presencia en la República Dominicana, lo que evidencia su alto grado de incidencia en el electorado de cara a los venideros comicios electorales del cinco de julio.

Para mañana domingo el presidente de la Fuerza del Pueblo visitará las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, en donde recorrerá las calles junto a dirigentes y simpatizantes de la organización y de otros partidos aliados.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP recuerda candidatos electos no pueden desempeñar más de un cargo de manera simultánea en el Estado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un incendio y dos explosiones han dejado cerca de 60 muertos en un año

Subscríbete al ABC del Día