Danilo a dirigentes del PLD: "No queremos cobardes en las mesas electorales" - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Danilo a dirigentes del PLD: “No queremos cobardes en las mesas electorales”

El presidente de la República, Danilo Medina, advirtió este domingo en una reunión a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la región del Cibao que no se puede tener “cobardes” en las mesas electorales.

También señaló que no quiere “señoritos”, sino alguien con valentía para defender el voto.

“El que no tenga valor para defender su voto que no vaya. Tampoco quiero que un dirigente porque su hijo se gane cinco o seis mil pesos lo manden como delegado, no señor, ahí lo que está en juego no tiene precio”, aseveró Medina.

Afirmó que pare ser delegado de mesa se requiere de formación, capacidad, que conozcan y que se sepan expresar, pero sobre todo que tengan “agallas”.

“Que sepan defender el voto porque estas elecciones que pasaron, las municipales, que esta gente( PRM) la vendieron como la derrota de Waterloo del Partido de la Liberación Dominicana no fue tan derrota, la diferencia fue 44.2 a 44.25. Eso fue un empate” sentenció.

Dijo que esos resultados se vieron en las municipales porque algunos dirigentes se dejaron quitar más de 100 mil votos en las mesas.

Señaló que si no les anulan esos votos el PLD hubiese ganado las ganado la mayoría de los municipios y dijo que que no quiere cobardes en las mesas.

El mandatario se pronunció en esos en Santiago, luego de encabezar recorridos en en otras provincias del Cibao en apoyo al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina: “Habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente”

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

Subscríbete al ABC del Día